Importante novedad: un nuevo tratamiento para la alopecia.

Desde hace muchos años la alopecia androgenética dispone de tratamientos que permiten frenar, e incluso revertir la caída del pelo en la alopecia androgenética, tanto en varones como en mujeres.

En los últimos tiempos incluso han aparecido avances importantes en este campo como son las infiltraciones de plasma autólogo rico en plaquetas (factores de crecimiento) o el finasteride tópico.

Sin embargo, desde hace varios años, en Estados Unidos lleva aplicándose con éxito el tratamiento con micro inyecciones de dutasteride, que es un fármaco que evita la acción de las hormonas sexuales masculinas sólo sobre el pelo (no tiene efectos a otro nivel), permitiendo mejorar aquellas zonas de menor densidad al evitar la miniaturización del folículo pilosebáceo.

En España, ya lleva un tiempo aplicándose en el grupo del Hospital Ramón y Cajal en Madrid y en la clínica Epidermos en Barcelona, con importantes mejorías en los pacientes.

En Dermatenerife disponemos ya de esta novedosa y prometedora técnica en  nuestro centro en Santa Cruz. Sólo debes llamar al 922 151539 para pedir tu cita. Tenemos horarios de mañana y tarde.

Pin It

Etiquetas:

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.