Te damos una idea de regalo original para regalo el 14 de febrero.

Uno de los tratamientos que más aceptación ha tenido en nuestra clínica es la mesoterapia virtual, que une 4 técnicas en una única sesión de tratamiento. Como consecuencia permite una gran mejoría en el aspecto de la piel, consiguiendo un importante efecto flash. Las 4 técnicas que se realizan en la sesión de mesoterapia virtual son las siguientes:

  1. Limpieza de ultrasonidos (limpieza 7 veces más intensa que una limpieza manual convencional).
  2. Electroporación: aplicación de unas corrientes indoloras sobre la piel que permite abrir durante 10 minutos unos canales entre las células de la piel que permiten una mayor penetración de sustancias a través de la misma (ácido hialurónico para hidratar la piel, extracto de células madre vegetales para dar luminosidad, pépticos tensores para reducir las arrugas, etc).
  3. Fototerapia con luz LED roja: estimula la circulación de la piel, mejorando el aspecto de la misma.
  4. Crioterapia (aplicación de frío, que permite cerrar los canales de la piel y los poros) asociada a luz LED azul (anti bacteriana).

Este tratamiento tiene una duración de 50 minutos, es absolutamente indoloro y completamente relajante y mejora el aspecto de la piel en una única sesión, aunque su efecto es progresivo si se realizan más sesiones.

Si quieres adquirir un bono regalo de esta técnica y dar un regalo original y práctico a tu pareja puedes llamar al 922 151539 para pedir información en nuestro centro en Santa Cruz. Tenemos horario de mañana y tarde.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.