En Dermatenerife tratamos cualquier tipo de arruga: ¿Cómo lo hacemos?

Como explicamos el lunes, existen 2 tipos de arrugas (las dinámicas, relacionadas con la movilidad de la musculatura facial y las estáticas, sin relación con el movimiento).

Las arrugas estáticas, pues, debemos tratarlas reduciendo la movilidad de los músculos cuyos movimientos las producen. Para ello se infiltra toxina botulínica que, a una adecuada dosis, no paraliza el músculo, sino que reduce su movilidad, con lo que la arruga dinámica se reduce bastante. Este tratamiento permite suavizar la expresividad facial, aunque ésta se mantiene. El resultado se observa ya a las 48-72 horas.

Las arrugas estáticas (no tienen que ver con el movimiento) se tratan mediante la infiltración de ácido hialurónico, que permite captar agua y suavizar en gran medida la arruga y dar volumen a la zona. Se trata de un tratamiento muy bien tolerado y que es reabsorbiere. Su resultado es inmediato y una 6-9 meses, aunque a veces se mantiene hasta el año.

Sin embargo, en Dermatenerife disponemos también de otros tratamientos para pacientes que no quieran infiltrarse como son los peelings (de ácido tricloroacético, de fenol, etc) o los ultrasonidos focalizados de alta intensidad o HIFU).

Si quieres tratar tus arrugas de una forma correcta y mejorar el aspecto de tu piel, pide la cita en nuestro centro en Santa Cruz de Tenerife en el 922 151539.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.