Gran novedad: ¡Nuevo láser de depilación con fibra óptica (exclusivo en el mercado) en Dermatenerife!

Desde hace 6 años, en Dermatenerife contamos con un láser de depilación de diodo de barrido que ha tenido una gran acogida y un gran resultado en nuestros pacientes. Permite sesiones indoloras, rápidas y más eficaces que con los equipos previos. También permite tratar todo tipo de pieles (más morenas también).

Sin embargo, con la intención de estar siempre a la última y ofrecer lo mejor a nuestros pacientes, en Dermatenerife contamos ya con el único láser de diodo de barrido de alta potencia con el sistema de fibra óptica, que permite realizar sesiones de forma más eficaz (la energía del láser la absorbe sólo en pelo y no la piel). Además, cuenta de forma exclusiva con un sistema que permite establecer la energía en cada zona y en cada paciente mediante el cálculo digital del fototipo.

Este equipo en mucho más potente que los anteriores (permite aplicar una energía 3 veces superior que nuestro modelo anterior) y se observan resultados más eficaces desde la primera sesión. Además, es un equipo mucho más rápido, permitiendo ¡depilar todo en cuerpo en un periodo de 35 minutos!.

Para pedir cita para tratamiento, ofrecemos una primera consulta gratuita con nuestro dermatólogo, el Dr. miguel Sáez, en nuestro centro de Santa Cruz en el 922 151539. Tenemos horario de mañana y tarde.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.