El blog Dermatenerife.com tiene ya 600 artículos publicados.

Desde marzo del año 2012 el blog Dermatenerife ha publicado 2 artículos a la semana, lo que supone que el miércoles de la semana pasada llegamos ya a los 600 artículos publicados a lo largo de estos más de 6 años. En estas publicaciones hemos intentado explicar diferentes aspectos de la piel (no sólo de dermatología, sino también de medicina estética y/o de vida saludable) que nos permitan conocernos mejor para, de esa forma, podernos cuidar mejor y conservar nuestro bienestar.

Además, ha habido más de 120 comentarios a los artículos por parte de los pacientes, solicitando información adicional sobre los mismos.

A fecha de 27 de mayo de 2018 acumulamos en el blog 265482 visitas, lo que nos hace estar muy agradecidos con nuestros seguidores y muy orgullosos de nuestra labor de enseñar a cuidarnos. Este número de visitas supone una media de unas 200 visitas al día-

Estos datos nos hacen estar muy satisfechos y nos estimulan a seguir escribiendo artículos en nuestro blog. Todo el equipo de Dermatenerife les agradece enormemente el seguimiento y la confianza puesta en nosotros y espera que estos datos sean un estímulo para seguir trabajando para todos ustedes.

Pin It

Etiquetas:

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.