Las ventajas de nuestro láser de depilación.

A continuación, voy a exponerles las ventajas de nuestro nuevo láser de depilación que permitirá mejorar los resultados de nuestro láser previo.

  1. Es un láser de diodo de 810 nm de alta potencia con fibra óptica (ÚNICO EN CANARIAS), que permite aplicar una mayor cantidad de energía que se concentra sobre el pelo (no afecta a la piel), con lo que puede emplearse en cualquier época del año y en cualquier tipo de piel (incluso en pieles oscuras).
  2. Lleva incorporado un sistema de refrigeración que mantiene el manipulo refrigerado a -5 grados, con lo que no hay riesgo de quemadura y es indoloro.
  3. Es el  ÚNICO SISTEMA EN EL MERCADO CON LECTOR DIGITAL DE FOTOTIPO, lo que permite saber siempre la máxima energía que podemos aplicar en cada tipo de piel (incluso en diferentes zonas en el mismo paciente) y en cada momento del año (en el mismo paciente) sin riesgo alguno para nuestra piel.
  4.  Permite realizar sesiones muy cortas (el cuerpo entero puede depilarse en unos 35 minutos) y acortar el número de sesiones.
  5. Se observan resultados visibles claramente desde la primera sesión, que además se acumulan en las sesiones posteriores.
  6. Los pacientes son valorados previamente por nuestro dermatólogo, el Dr. Sáez y el tratamiento se realiza bajo su supervisión en todo momento.
  7. Disponemos de programas de tratamiento para pacientes complicados (cuando ya se han realizado varias sesiones sin resultado).
  8. Nuestro personal auxiliar tiene amplia experiencia end depilación láser de barrido de alta potencia.

Para pedir cita informativa sobre nuestro láser deben llamar a nuestro centro de Santa Cruz en el 922 151539, indicando que quieren una consulta informativa sobre el láser con nuestro dermatólogo.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.