¿Por qué nuestro láser de depilación en Dermatenerife es el mejor para los varones?

En Dermatenerife tenemos una experiencia de más de 6 años en depilación con láser de alta potencia. Los resultados son muy satisfactorios, si bien en varones siempre es más costoso depilar la piel que en las mujeres, debido a la carga hormonal.

Sin embargo, desde hace 2 semanas, en Dermatenerife contamos con un láser de diodo de alta potencia con fibra óptica (ÚNICO EN CANARIAS), que permite concentrar la energía del láser en el pelo, sin afectar la piel, lo que permite sesiones mucho más cortas en duración, además de acortar el número total de sesiones.

Es muy eficaz en mujeres y la eficacia también es más alta en varones que con los equipos convencionales. Además, dispone de un sistema digital de medición de fototipo (ÚNICO TAMBIÉN EN CANARIAS) que permite aplicar la máxima potencia por zona sin riesgo para la piel.

Los resultados son visibles desde la primera sesión y además son acumulativos con el paso del tiempo. Al permitir sistema de barrido, este láser de depilación no es doloroso ya que el cabezal se mantiene en todo momento en -5 grados. Puede realizarse en cualquier momento del año (incluso en verano).

Para pedir cita de información de láser con nuestro dermatólogo (Dr. Miguel Sáez), con más de 20 años de experiencia en dermatología, puedes llamar a nuestro centro en Santa Cruz en el 922 151539. Tenemos horario de mañana y tarde

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.