Prepárate para el verano: depílate con nuestro láser de diodo de fibra óptica (en sólo 2 sesiones notarás reducción importante de tu vello).

Desde que hemos adquirido nuestro láser de depilación de diodo de fibra óptica estamos muy contentos con los resultados obtenidos ya que, además de ser indoloro, es 3 veces más potente que el que teníamos previamente lo que permite que los resultados sean más rápidos.

Este nuevo equipo también nos permite depilar pacientes con pieles morenas y realizarlo en cualquier época del año. Puede emplearse a cualquier edad, ya que se trata de un procedimiento indoloro (molesta infinitamente menos que la cera).

Además, contamos con la ventaja (única en el mercado) de disponer de un lector electrónico de fototipo, lo que nos permite emplear la mayor energía sin riesgo en cualquier tipo de piel.

También contamos con la ventaja que los resultados son visibles desde la primera sesión y además se acumulan según evolucionan las sesiones. Altamente eficaz en varones (que siempre son más complicados de depilar por temas hormonales).

Si quieres más información, pide tu cita de 1ª vez para láser en nuestro centro en Santa Cruz con el Dr. Miguel Sáez (gratuita) en el 922 151539.

 

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.