¿Qué son los fibromas blandos y cómo se eliminan?

Los fibromas blandos son lesiones de pequeño tamaño, de tejido conectivo, que se forman de forma casual (sin causa conocida) en determinadas personas predispuestas. Son más frecuentes en las zonas del cuello, axilas, ingles y, en mujeres, también en zona submamaria. Típicamente son blandas y pueden ser, o del color de la piel, o algo más oscuras.

Aunque su número va en aumento, no se trata de lesiones contagiosas. Tampoco son lesiones que se conviertan nunca en un cáncer de piel.

La forma de eliminarla es variada, aunque yo, en mis años de experiencia, me he encontrado con numerosas fórmulas “caseras” que, a veces, dan más problema que solución (diferentes ácidos, productos de farmacia, emplear hilos para estrangularlos, etc).

La forma de eliminarlos adecuadamente y sin riesgo es en consulta mediante una técnica ablativa: electrocirugía, crioterapia, láser, etc.

Si tienes lesiones de este tipo y quieres eliminarlas antes del verano, llama a cualquiera de nuestros  centros para eliminarlas antes del verano.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.