En Dermatenerife ya tenemos más de 6000 seguidores en Facebook. Muchas gracias a todos!

Desde el año 2011 en el que empezamos a trabajar con redes sociales en Dermatenerife, el apoyo y el seguimiento por parte de todos ha sido cada vez mayor. No cabe duda que esto conlleva un trabajo mayor ya que, so sólo hay que esforzarse en realizar el trabajo diario de la consulta con nuestros pacientes, junto con la actualización y el estudio obligado para estar al día en la profesión, sino que además hay que trabajar para buscar contenidos interesantes (propios o compartidos) que sean de interés y nos ayuden a mejorar nuestro estado de bienestar.

Además, en Facebook, el empleo de mensajes directos nos permite solucionar dudas de nuestros pacientes y es un canal cómodo y rápido de comunicación.

Si la semana pasada llegábamos a 600 artículos publicados en nuestro blog, en ésta tenemos la enorme alegría de haber llegado a los 6000 Me gusta en Facebook.

En mi nombre y en el de todo el equipo de Dermatenerife queremos darles las gracias por el seguimiento, ya que nos estimula a seguir y a mejorar para poderles exponer cada día diferentes pautas que permitan mejorar nuestro estado de salud.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.