La mejor técnica para mejorar los labios.

Una de los tratamientos más solicitados por las pacientes es el relleno de los labios con ácido hialurónico. En el tratamiento de los labios hay que ser siempre discreto y comedido para mantener una naturalidad que no delate un tratamiento.

Antes de nada, se aplica una crema anestésica 40 minutos antes para minimizar las molestias del tratamiento.

Lo primero que hay que tratar es la comisura labial (los bordes de la boca) ya que, con el paso del tiempo, tienden a descender un poco, dando una expresión de tristeza. Por ello, inyectando una mínima cantidad de ácido hialurónico en esta zona permite una forma elegante de mejorar la expresión de la boca.

A continuación se infiltra la zona central de ambos labios de forma que se mantenga la proporción idónea de los volúmenes (1/3 en labio superior y 2/3 en labio inferior) y además permita revitalizar el labio (mejorar el aspecto del mismo).

Se trata, por lo general, de un tratamiento bien tolerado y que puede repetirse en cualquier momento. Este tipo de terapias puede realizarse durante todo el año (incluso en verano) y tiene una duración de 6-12 meses. En Dermatenerife tenemos una gran experiencia en mejorar el aspecto de los labios en nuestro centro en Santa Cruz. Para pedir una cita informativa puedes llamar al 922 151539.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.