Novedad en Tenerife: Dermalinfusión en Dermatenerife, tu piel te lo agradece.

Dermalinfusión es un equipo médico americano que tiene una triple función:

  1. Peeling físico con cristales de punta de diamante: elimina de forma indolora las células muertas de le piel, la grasa y mejora las cicatrices.
  2. Aspiración de todo el material liberado con el feeling físico.
  3. Infusión de un serum específico, según el estado de la piel del paciente (para poros aumentaos o con piel grasa, para dar luminosidad a la piel antes de eventos o piel fatigada con vitamina C, para atenuar pigmentaciones en caso de manchas solares o con ácido hialurónico para hidratar la piel en caso de pieles secas/o deshidratadas).

Se trata de un tratamiento muy bien tolerado (es incluso bastante agradable), que dura unos 40 minutos, que tiene  efecto inmediato y que puede realizarse en cualquier época del año y en cualquier tipo de piel, para mejorar el aspecto de la misma.

En la imagen del artículo están haciéndome a mí en el curso de formación el Dermalinfusión con vitamina C para dar luminosidad a la piel y el resultado es espectacular!

Si quieres mejorar el aspecto de tu piel puedes pedir tu cita para el Dermalinfusión en nuestro centro de Santa Cruz en el 922 151539.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.