¡En Dermatenerife contamos con nueva consulta!

Desde Dermatenerife queremos informarles que desde este viernes pasado hemos cambiado nuestro lugar de consulta en nuestro centro en Santa Cruz, desarrollando nuestra actividad en el piso que está encima de la anterior consulta (es decir, en la calle Villalba Hervás, nº 1, TERCER piso). El teléfono de contacto para pedir consulta sigue siendo el mismo (922 151539) y el de atención de urgencias dermatológicas también (683435766).

Los horarios de atención al público siguen siendo los mismos, con consulta a diario del lunes a viernes, con horarios de mañana y/o tarde, según el día.

Nuestro personal sigue con nosotros como hasta ahora y hemos incrementado nuestra plantilla con una enfermera-matrona con más de 20 años de experiencia que nos ayudará en nuestra labor diaria en consulta.

Además, disponemos de novedades en tratamientos faciales y corporales que iremos comunicando en las próximas semanas. Esperamos que las instalaciones y la nueva consulta sean de su agrado y sigamos contando con su confianza en los servicios de todo nuestro equipo.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.