¡Llega a Tenerife Dermanlinfusión: el nuevo y revolucionario tratamiento para regenerar tu piel!

Desde hace varios años, en Estados Unidos apareció el tratamiento llamado Dermalinfusión, que es un equipo que permite tratar los diferentes tipos de piel, mejorando de una forma enorme el aspecto de cualquier tipo de piel, ya que existen diferentes tratamientos según cada tipo de piel (grasa, con manchas, deshidratada y/o apagada).

La sesión de Dermalinfusión dura unos 45 minutos y consta de varias fases:

  1. Peeling con cristales de puntas de diamante: sirve para descamar las células muertas de la piel y/o la suciedad de la misma. Es absolutamente indoloro.
  2. Eliminación  de estos productos de residuo mediante un sistema de aspiración líquido.
  3. Infusión, a través de a piel, de diferentes sustancias que permiten mejorar 4 tipos de piel: piel grasa (reduce el tamaño y número de los poros), pieles cetrinas y apagadas (aporta luminosidad a la piel), pieles con pigmentación excesiva (reduce la intensidad de las manchas) y pieles secas (aporta un plus de hidratación).

El resultado del tratamiento es inmediato, si bien es más intenso al día siguiente a la sesión, observándose una gran mejoría, tanto en aspecto como el textura y tacto de la piel. Se trata de una técnica ideal para revertir los daños inducidos en nuestra piel tras los excesos del verano.

Para coger cita y disfrutar de los resultados de esta novedosa y exitosa técnica pueden llamar a nuestro centro en Santa Cruz en el 922 151539. Tenemos horario de mañana y tarde.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.