¿Qué arrugas se tratan con ácido hialurónico (rellenos)?

Las arrugas, como dijimos la semana pasada, pueden ser dinámicas (debidas al exceso de movilidad muscular) y las estáticas (debidas a la pérdida de volumen, al sol y/o al paso del tiempo).

Las arrugas estáticas aparecen, sobre todo, en los dos tercios inferiores de la cara (mejillas, zona supralabial y zona perioral y cuello) y, dado que la musculatura de la zona no interviene en su formación, su tratamiento es con ácido hialurónico.

Es importante seleccionar de forma adecuada el tipo de ácido hialurónico a aplicar, además de la cantidad adecuada, con el fin de que los resultados del tratamiento sean lo más naturales posibles.

Para estos tratamientos, en Dermatenerife aplicamos una crema anestésica en la zona a tratar que se deja durante 40 minutos para que el tratamiento se tolere bien. El tratamiento, en sí dura unos 10 minutos y luego, para evitar/minimizar la posibilidad de aparición de hematomas, se aplica una mascarilla descongestiona fría que actúa durante unos 20 minutos.

El resultado de este tratamiento es observable de forma inmediata y su duración es de 6-9 meses, al tratarse de un producto reabsorbible. Puede realizarse durante cualquier época del año y no requiere postoperatorio ninguno.

Si estar pensando en realizarte algún tratamiento de este tipo, puedes confiar en nuestra experiencia de más de 20 años y llamar a nuestro centro de Santa Cruz en el 922 151539.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.