El peeling que nos elimina los efectos nocivos del sol del verano en nuestra piel. Ya en Dermatenerife.

Durante el verano, el exceso de sol, de productos cosméticos, de la sal del mar, de los algicidas y del cloro de las piscinas, acaban por dañar nuestra piel de forma importante. Estos daños, obviamente son menos si empleamos protector solar a diario. Sin embargo, aunque lo empleemos, los productos químicos, la polución, acaban por afectar la calidad de nuestra piel.

Para revertir estos efectos nocivos, en otoño, en Dermatenerife empleamos el peeling de recuperación del DNA (material genético) del quetarinocito (la célula de la piel). Este tratamiento se realiza en consulta, requiere una preparación previa de unas 2 semanas como mínimo para preparar la piel y los efectos son bastante llamativos desde la primera sesión (se realiza una vez al mes).

Se trata del único tipo de peeling que actúa reparando el material genético del queratinocito que ha sido dañado por el sol durante el verano por lo que constituye una gran prevención contra el cáncer de piel.

El peeling se aplica en consulta y el paciente se lo lleva puesto (es transparente), dejándolo el número de horas que le recomiende su dermatólogo. Posteriormente debe aclararse con bastante agua y esa noche no se suele aplicar el tratamiento domiciliario habitual. El proceso de pelado de la piel (descamación) aparece sobre el segundo día y suele durar 2-3 días. La piel está totalmente recuperada a la semana y el efecto se nota desde ese momento.

Si quieres realizarte un tratamiento que regenere tu piel después del verano, llama a nuestro centro de Santa Cruz en el 922 151539 para pedir tu cita con nosotros. Tenemos horario de mañana y tarde.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.