Dermaplax: el tratamiento definitivo para las manchas de las manos, ya en Dermatenerife.

Las manchas oscuras en las manos (léntigos solares) son un motivo muy frecuente de consulta a diario. Están en relación a la exposición solar crónica, a lo largo de la vida, ya que las manos están habitualmente expuestas al sol.

Se han empleado diferentes tratamientos, tanto domiciliarios como en consulta (láser, electrocirugía, peelings, crioterapia, etc). Desde hace meses, en Dermatenerife disponemos de una técnica novedosa y altamente eficaz para el tratamiento de los léntigos solares: el Dermaplax, técnica avanzada de plasma, con recuperación mucho más rápida y sin riesgo de hipopigmentación (cicatrices más blancas que la piel normal).

Esta novedosa técnica se realiza con anestesia tópica (crema) o local (infiltrada). La recuperación es muy rápida (varios días) y sólo suele necesitarse 1 ó 2 sesiones en cada paciente.

Si tienes léntigos en tus manos (o en tu cara), pide tu cita en nuestro centro en Santa Cruz en el 922 151539. Aprovecha este invierno para realizarte este tratamiento y eliminar esas manchas en las manos.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.