Empieza el tiempo de invierno: el mejor momento para el peeling intenso de fenol en Dermatenerife.

En Dermatenerife disponemos de diferentes tipos de peelings según la necesidad y el tipo de piel de cada paciente. Hay peelings que podemos realizar en cualquier época del año (incluso en verano). Sin embargo, el peeling más intenso que tenemos es el de fenol, que sólo se puede realizar durante el invierno, ya que no se puede realizar en épocas de sol.

Este peeling se aplica en pieles claras, con arrugas o pigmentaciones moderadas-severas. Nosotros lo llamamos el peeling de los miércoles, ya que lo aplicamos por la mañana y, por la tarde, el paciente tiene la piel algo enrojecida (como si hubiera estado en la playa), al día siguiente está más roja y, el viernes, se empieza a pelar bastante durante 3-5 días. A los 8 días, la piel está totalmente recuperada, con atenuación importante de las arrugas y/manchas, además de mostrar educación de los poros dilatados y mejorar mucho el aspecto general de la piel.

El paciente debe beber bastante agua el día del peeling (más de 1 litro) y debe aplicar bastante crema hidratante los días posteriores.

Si quieres realizarte un feeling de este tipo, debes llevar un tratamiento de preparación de la piel durante, al menos, 2 semanas. Para coger cita con nosotros debes llamar a nuestro centro en Santa Cruz en el 922 151539.

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.