En Dermatenerife cuidamos también tu piel sana.

El dermatólogo es el médico especialista de la piel enferma pero también de la piel sana, ya que, mantener una piel sana es fundamental para evitar las enfermedades.

Por ello, no hace falta tener un problema en la piel para acudir al dermatólogo ya que, los dermatólogos podemos pautar tratamientos que permitan mantener sana la piel e, incluso, mejorar su aspecto.

En Dermatenerife llevamos más de 20 años cuidando la piel a diario y permitiendo que nuestros pacientes tengan una piel con aspecto saludable.

En nuestros centros aplicamos diferentes terapias que mejoran el aspecto de la piel y, además, previenen problemas en la misma. Entre estas técnicas, algunas de forma exclusiva en Tenerife tenemos los peelings, la mesoterapia virtual, el Dermalinfusión, los rellenos de ácido hialurónico, tratamientos con plasma autólogo o PRP (único centro en Tenerife que emplea campana de flujo laminar, que garantiza la esterilidad de la técnica), la toxina botulínica, además de diferentes tratamientos domiciliarios más sencillos, etc.

Si quieres mejorar tu piel o, simplemente prevenir problemas en la misma en el futuro, puedes llamar a cualquiera de nuestros 2 centros (Santa Cruz al 922 151539 o Tejina al 922 543857).

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.