Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU): el mejor tratamiento para la flaccidez. ¡Con una sola sesión al año!

La flaccidez en la piel se produce por el plegamiento y la reducción de las fibras de colágeno a nivel de nuestra piel. Esta afectación de las fibras de colágeno se produce por el paso del tiempo y por el efecto del sol y otros tóxicos como el tabaco, la polución, etc.

Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) permiten tensar de nuevo esas fibras de colágeno e inducir la producción de nuevo colágeno, con lo que la piel mejora su tensión y, por lo menos, reduce la flaccidez.

Es una técnica que se lleva realizando durante años (más de 8 años), empezándose en Estados Unidos y con varios millones de tratamientos realizados ya. Los resultados son visibles desde los 15 días pero, alcanzan la mayor mejoría entre los 3 y los 6 meses tras el tratamiento que sólo se realiza una vez al año.

Está indicado en caso de flaccidez leve-moderada (sobre todo en el cuello y en la zona de la mandíbula y periocular). Se trata de una técnica indolora (sin agujas), que puede realizarse en cualquier época del año (incluso en verano). El resultado en muy natural y progresivo, dando el aspecto de “una piel descansada o muy buena cara”.

Además, en Dermatenerife disponemos de bonos-regalo, ya que se trata de una muy buena opción para estas fiestas (muy práctico y con muy buena acogida).

Para valorar al paciente e informarle, pueden llamar a nuestro centro en Santa Cruz en el 922 151539. La cita informativa para los HIFU es gratuita.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.