Novedad importante: ¡ya disponemos en Dermatenerife del más avanzado tratamiento para el vitíligo!

El vitíligo (también llamado aquí en Canarias “melancolía”) es una enfermedad autoinmune (en la que nuestro sistema inmune ataca a una parte de nuestro cuerpo al considerarlo erróneamente extraño) en la que la célula atacada es el melanocito (la que le da color a nuestra piel).

Por ello aparecen unas manchas blancas, que pueden aparecer en cualquier zona del cuerpo, si bien es más frecuente en la cara y en extremidades. Puede aparecer a cualquier edad (es también frecuente en niños).

Existen diferentes tratamientos para esta patología que combinan tratamientos domiciliarios que el paciente debe realizar a diario como otros tratamientos para acelerar la repigmentación que se hacen en consulta. El más avanzado de los tratamientos realizados hasta ahora son los rayos ultravioleta B de banda estrecha, que pueden emplearse incluso en niños, siempre bajo la supervisión del dermatólogo.

En Dermatenerife disponemos ya, esta semana del equipo Eximal Elite para el tratamiento del vitíligo de cualquier localización, extensión y edad del paciente. Se realizan 2 sesiones en semana y los resultados son excelentes con muy buena tolerabilidad del tratamiento (sin efectos secundarios).

Si tienes un vitíligo puedes pedir cita con nosotros en nuestro centro en Santa Cruz en el 922151539 para valorarte y pautarte tratamiento, incluso ahora en invierno.

Pin It

Etiquetas:

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.