Dermalinfusión: el tratamiento estrella de las Navidades para lucir una piel espectacular

En nuestro centro de Santa Cruz, en Dermatenerife disponemos de un equipo médico que mejora de forma importante nuestra piel permitiendo que tenga un mejor aspecto. 

Esta técnica se realiza en 3 pasos:

  1. Microdermoabrasión con cristales de punta de diamante, lo que permite eliminar las células muertas e impurezas de la superficie de nuestra piel.
  2. Sistema de aspirado que permite la extracción de los materiales que han sido previamente movilizados con la microdermoabrasión.
  3. Infusión de serum específicos para mejorar el aspecto de la piel: para pieles grasas, para zonas pigmentadas, para pieles secas y para pieles apagadas.

La sesión de Dermalinfusión dura unos 45 minutos, no es molesta en absoluto y el resultado (limpieza de la piel, luminosidad e hidratación de la misma, reducción de poros, etc) se observa de forma inmediata desde el mismo día del tratamiento.

Para pedir cita debes llamar a nuestro centro en Santa Cruz en el 922 151539. Tenemos horario de mañana y tarde. También tenemos bonos regalo si quieres hacer un regalo muy práctico y útil y que te agradecerán enormemente. 

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.