El equipo de Dermatenerife al completo les desea una feliz navidad!

Después de un intenso año 2018, en mi nombre propio y en el de todo el equipo de Dermatenerife les deseamos, de todo corazón, unas felices navidades y un feliz año 2019, esperando que las puedan pasar lo mejor posible en compañía de sus familias, amigos y demás personas cercanas.

Aprovechamos para indicarles que esta semana sólo estaremos disponibles para consulta en nuestro centro de Santa Cruz en el 922151539 en horario de mañana desde el lunes 26 hasta el viernes 28. Después estaremos cerrados por vacaciones hasta el 8 de enero.

También queremos agradecerles enormemente la confianza mostrada por todos nuestros pacientes a lo largo de este año, permitiéndonos ayudarles a sanar su piel y/o mejorar el aspecto de la misma, haciendo posible nuestra actividad y percibiendo el cariño de todos ustedes hacia todo el equipo. Con pacientes como ustedes, nuestro trabajo es muy sencillo, además de muy gratificante.

El año 2019 nos traerá importantes novedades en nuestros servicios, buscando, como siempre, mejorar nuestras prestaciones hacia nuestros pacientes. Ahora descansaremos unos días para recargar las baterías y prepararnos para el nuevo años (y esperamos que ustedes, también).

¡Felices fiestas y feliz año 2019 para todos!

Miguel Sáez

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.