Aprovecha este invierno para acabar con el pelo no deseado. En Dermatenerife podrás acudir con total confianza.

Las consultas para tratamiento de vello no deseado se han incrementado enormemente en los últimos años debido a la aparición de equipos muy potentes que permiten eliminar el vello en cualquier tipo de piel (incluso en pieles oscuras) y a la reducción del coste de las sesiones que lo ha hecho al alcance de cualquier persona.

En Dermatenerife llevamos realizando tratamientos láser de depilación desde hace más de 8 años con resultados excelentes y sin problema alguno.

Disponemos de la ventaja de tener un dermatólogo en nuestro centro (Dr. Miguel Sáez) que examina previamente a cualquier paciente antes de someterse al tratamiento de depilación además de poder tratar cualquier incidencia que pueda darse.

La primera consulta (informativa) es gratuita. Depilamos durante todo el año puesto que nuestro equipo láser dispone de medidor electrónico de fototipo, lo que permite determina, en cada momento, la máxima energía que podemos aplicar sin riesgo ninguno, favoreciendo que las sesiones sean altamente eficaces y se pueda reducir su número.

También disponemos de equipos de luz pulsada para poder eliminar vellos que no sean muy gruesos y/o de color claro (no canas).

Si quieres eliminar en 2019 ese vello no deseado llámanos a nuestro centro de Santa Cruz en el 922 151539 para pedir tu cita informativa de láser de depilación.

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.