Dermalinfusión: llega la solución para los puntos negros. Ya en Dermatenerife.

Los puntos negros (comedones) o puntos dilatados son acumulaciones de grasa en el orificio de salida del folículo piloso y de la glándula sebácea. Es un motivo muy frecuente de consulta y se localizan, sobre todo en dorso de la nariz y en las mejillas, aunque pueden aparecer en general en la cara.

En Dermatenerife disponemos, desde el año pasado, de la técnica Dermalinfusión, que, asociada a un tratamiento domiciliario adecuado permite reducir en gran medida estos puntos negros.

El tratamiento consiste en un micropeeling con cristales de punta de diamante, que limpian de forma intensa la piel sin agredirla. A continuación se realiza un aspirado de todo ese material movilizado con anterioridad (grasa y células muertas).

Finalmente, se realiza una infusión de un serio en la piel que permite reducir la producción de grasa y, con ello, de nuevos puntos negros.

Si tienes lesiones de ese tipo, puedes llamarnos para pedir tu cita de primera vez en nuestro centro de Santa Cruz (922 151539) para pautar tratamiento domiciliario y programar el tratamiento de Dermalinfusión. Tenemos horario de mañana y tarde.

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.