Empieza el 2019 con un tratamiento único que te proporcionará «buena cara», de forma natural durante todo el año.

Empieza el 2019 con un tratamiento único que te proporcionará "buena cara", de forma natural durante todo el año.

Uno de los tratamientos amo demandados en nuestra clínica son los ultrasonidos localizados de alta intensidad (HIFU), que son una técnica que se aplica una sola vez al año en los casos de flaccidez leve-moderada y arrugas a nivel de la piel de la cara.

Este tratamiento permite calentar las capas profundas de la piel de forma intensa, rápida e indolora para inducir un estiramiento del colágeno existente (que se va plegando con el sol y el paso de los años) así como producir nuevo colágeno, con lo que se mejora de forma importante la flaccidez leve-moderada y las arrugas faciales.

Lo mejor que tiene este tratamiento es que sólo se realiza una vez al año, que puede hacerse en cualquier época (incluso en verano) y que los resultados son muy naturales y se ven de forma progresiva.

A lo largo de nuestra experiencia de ya 4 años, son muchos los pacientes a los que se le ha realizado esta técnica y los resultados son excelentes, repitiéndo los tratamientos a lo largo de estos años.

Si quieres información puedes llamar al 922 151539 para solicitar tu cita informativa (gratuita) para ultrasonidos localizados (HIFU). Tenemos horario de mañana y tarde.

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.