Llega a Dermatenerife el peeling definitivo frente a las manchas.

El cloasma o melasma es una pigmentación marrón difusa que aparece en la piel de la cara, en mujeres jóvenes y de mediana edad, que constituye un motivo frecuente de consulta aquí en Canarias.

Se relaciona con los estrógenos (hormonas femeninas que se ingieren con los anticonceptivos o que aumentan en el embarazo), la exposición al sol y a la luz y determinados tipos de piel.

Se incrementa en el verano y antes de la menstruación. Se trata con fotoprotección alta diaria (que cubra también luz visible), sustancias despigmentantes y tratamientos en cabina en consulta (peelings).

En Dermatenerife disponemos ya del nuevo peeling con ácido tranexámico, que reduce la inflamación, la cantidad de melanina en las células de la piel y la vascularización (aumento de vasos sanguíneos), lo que lleva a una gran reducción del cloasma.

Si tienes un cloasma resistente a tratamientos previos, puedes llamarnos a nuestro centro en Santa Cruz al 922 151539 para pedir tu cita con nosotros.

Pin It

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.