Aprovecha el invierno para eliminar las manchas de las manos en Dermatenerife con Dermaplax, la novedosa técnica de plasma.

Aprovecha el invierno para eliminar las manchas de las manos en Dermatenerife con Dermaplax, la novedosa técnica de plasma.

Los léntigos solares son lesiones marrones que se localizan en las zonas expuestas y, de una forma especialmente frecuente en el dorso de las manos.

Se trata de lesiones que pueden aparecer en adultos jóvenes y que se producen a consecuencia de la exposición diaria (haciendo deporte, conduciendo) sin protector solar en el dorso de las manos.

No malignizan nunca (no se convierten en cáncer de piel), aunque dan un aspecto de mayor edad a la piel de la que tiene.

Para eliminarlos (con un postoperatorio muy leve y rápido) y de una forma prácticamente indolora contamos en Dermatenerife del equipo médico Dermaplax, que permite, de forma rápida e indolora, eliminar estas lesiones de una única sesión, siendo sólo necesario aplicar protector solar diario de alta protección una vez caigan las costras (4-6 días).

Si tienes este tipo de lesión y quieres rejuvenecer la piel de tus manos, llámanos a nuestro centro de Santa Cruz al 922 151539 para pedir tu cita. Tenemos horario de mañana y tarde.

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.