Dermaplax: el nuevo tratamiento para fibromas blandos en Dermatenerife

Dermaplax: el nuevo tratamiento para fibromas blandos en Dermatenerife

Los fibromas blandos son lesiones benignas, de tejido conectivo, con de tamaños variables (desde 1 a 5 milímetros de diámetro), de color de la piel o ligeramente más oscuros y que aparecen en número variable, aunque suelen ser múltiples.

Son totalmente asintomáticos y no son contagiosos (aunque aumenten de número con el paso del tiempo). No están relacionados con el uso de collares o cadenas.

No existe ninguna crema o similar que permita eliminarlos con un tratamiento domiciliario. Sólo se pueden eliminar en consulta con diferentes técnicas como son el láser, el electrobisturí y la crioterapia.

Desde hace poco más de un año, en Dermatenerife contamos con Dermaplax, un sistema de tratamiento de plasma que permite eliminar con mínimas molestias y sin cicatriz este tipo de lesiones pequeñas que, generalmente se en cuentan en gran número.

Si tienes este tipo de lesiones y deseas eliminarlas, este momento del año es el mejor para hacerlo. Llama entonces a nuestro centro en Santa Cruz al 922 151539 para coger tu cita en horario de mañana o tarde.

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.