El peeling que mejora tu piel sana en Dermatenerife.

El peeling que mejora tu piel sana en Dermatenerife.

Los dermatólogos no sólo somos los médicos especialistas de la piel cuando aparece una patología (acné, psorisis, eczemas, alopecia, etc). También somos los médicos especialistas de la piel sana y, como tal, disponemos de diferentes tratamientos que pueden mejorar el aspecto de una piel sin ninguna patología.

Uno de los motivos más comunes de consulta en pacientes con la piel sana es el presencia de una «piel apagada, con poca luminosidad», sobre todo en esta época del año (frío, poca luz, etc).

Para mejorar el aspecto de esta piel y darle más luminosidad, en Dermatenerife realizamos un tipo de feeling con ácido ferúlico que mejora la piel aportándole una mayor luminosidad y uniformizando el color de la piel,

Es un peeling en el cual, generalmente se pela la piel de forma ligera durante 2-3 días y, al 8º día, la piel tiene un aspecto de descanso y es como si estuviera morena. Este peeling se complementa con un tratamiento domiciliario que potencia los efectos del mismo (debe iniciarse 2 semanas antes el feeling). Puede realizarse en cualquier época del año (incluso en verano). También lo realizamos como tratamiento flash 7-8 días antes de un evento (bodas, comuniones, cenas, etc).

Si quieres mejorar el aspecto de tu piel sana puedes pedir tu cita con nosotros en cualquiera de nuestros 2 centros (Santa Cruz en el 922 151539 o Tejina en el 922 543857).

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.