Nuevo tratamiento para el fotorrejuvenecimiento en Dermatenerife: Luz pulsada (IPL).

Nuevo tratamiento para el fotorrejuvenecimiento en Dermatenerife: Luz pulsada (IPL).

Existen, como siempre comento en consulta, 2 tipos de envejecimiento: el cronoenvejecimiento (“el que se produce con el paso del tiempo”) y el fotoenvejecimiento (manchas solares, arrugas finas y profundas y alteraciones en la piel que se producen por el efecto del sol, acumulado en la piel a lo largo de la vida).

El fotoenvejecimiento se relaciona con la exposición al sol ya que “la piel tiene memoria y, además, es rencorosa”.

Para tratar el fotoenvejecimiento disponemos en Dermatenerife de diferentes técnicas de tratamiento y, la última en llegarnos ha sido la luz pulsada o IPL.

Esta técnica nos permite eliminar todas aquellas lesiones que nos salen por el efecto del sol, acumulado a lo largo de la vida, así como mejorar el aspecto de una piel sana.

Se trata de una técnica absolutamente indolora que no tiene ningún postoperatorio (no se forman costras) y que permite al paciente incorporarse de nuevo a su actividad habitual. Se realizan varias sesiones (según el estado de la piel del paciente) y nos mejora de forma intensa el aspecto de nuestra piel. Generalmente se realiza en cualquier época del año, aunque es mejor realizarla durante el invierno.

En la imagen estoy sometiéndome a una sesión de luz pulsada para mejorar el aspecto de la piel ya que, también permite reducir los poros dilatados.

Si quieres más información sobre la técnica puedes llamar a nuestro centro en Santa Cruz al 922151539. Tenemos horario de mañana y tarde.

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.