Nuevo tratamiento para el vitíligo resistente en Dermatenetife

Nuevo tratamiento para el vitíligo resistente en Dermatenetife

El vitíligo (también llamado melancolía aquí en Canarias) es una enfermedad autoinmune (donde nuestras propias defensas atacan a partes de nuestro cuerpo que consideran extrañas) en la que las estructuras atacadas son los melanocitos (las células que le dan el color a nuestra piel).

Clínicamente se presenta como manchas blancas que aparecen en la piel, que sueles ser faciales o en extremidades, aunque pueden estar localizadas en cualquier zona. Aparecen en cualquier momento de la vida (incluso en niños) y son totalmente asintomáticas, aunque pueden afectar psicológicamente al paciente.

Existen diferentes tratamientos para esta patólogía, con diferentes resultados. El más esperanzador de los tratamientos empleados últimamente es el equipo médico Eximal, que permite regimentar lesiones resistentes hasta ahora. Se trata de un tratamiento no doloroso ni invasivo con un sistema de luz que permite eliminar la inflamación que provoca la aparición de las lesiones y la repigmentación posterior de las mismas.

Este equipo médico está disponible en nuestro centro en Santa Cruz llamando al 922 151539 para pedir cita en consulta en horario de mañana y tarde.

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.