Una buena web de apoyo al paciente con psoriasis: “www.mipsoriasis.es”

Una buena web de apoyo al paciente con psoriasis: "www.mipsoriasis.es"

El psoriasis es una enfermedad crónica de la piel, que también puede afectar a las articulaciones y que afecta a aproximadamente al 2-3% de la población en Canarias.

Se caracteriza por la aparición lesiones rojas con escamas blanquecinas en superficie, que sobre todo afectan a codos, rodillas y cuero cabelludo, si bien pueden aparecer en cualquier zona del cuerpo (en la cara es muy raro).

Generalmente empeora con el estrés, las infecciones y determinados medicamentos y mejora con la exposición solar y el relax.

Existen diferentes tratamientos que permiten tener al paciente sin lesiones cutáneas, dependiendo de la severidad del psoriasis.

Normalmente, el paciente cuando viene a consulta tiene numerosas dudas en relación con su patología que intentamos resolver durante su visita. Sin embargo, gracias a Leo Pharma, disponemos de una web que permite aclarar numerosas dudas y que, por lo tanto, es muy recomendable para el paciente con psoriasis: www.mipsoriasis.es.

Si padeces de psoriasis y necesitas un dermatólogo con una amplia experiencia (más de 20 años), llámanos a cualquiera de nuestros 2 centros para pedir tu cita con nosotros en Tejina (922 543857) o Santa Cruz (922 151539).

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.