Dermatenerife y Tensalud (Tejina): cumplimos 18 años juntos.

Dermatenerife y  Tensalud (Tejina): cumplimos 18 años juntos.

Esta semana pasada hemos cumplido 18 años pasando consulta de Dermatología en Tejina, concretamente en el centro médico Tensalud, del Dr. Armando Wanguemert.

A los largo de todos estos años hemos estado acudiendo semanalmente (incluso los últimos 5 años 2 veces a la semana) a resolver los problemas en la piel de nuestros pacientes encontrando siempre una gran respuesta en los mismos y percibiendo un enorme cariño de los pacientes a los que tratamos, sintiéndonos parte incluso de la comunidad local.

No sólo atendemos a pacientes de Tejina sino de todos los alrededores (Bajamar, Valle de Guerra, Tegueste, Tacoronte, Punta del Hidalgo, etc) e incluso de poblaciones más alejadas de toda la isla.

Queremos agradecerles enormemente la acogida recibida, el cariño que percibimos por parte de todos y esperamos seguir estando a la altura de lo que necesiten para resolver sus problemas de piel.

Seguiremos estando en nuestro horario habitual (lunes por la tarde y martes por la mañana). Para pedir cita con nosotros deben llamar al 922 543857.

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.