Descubre un revolucionario tratamiento para el fotoenvejecimiento: la luz pulsada (IPL) en Dermatenerife.

Descubre un revolucionario tratamiento para el fotoenvejecimiento: la luz pulsada (IPL) en Dermatenerife.

La elastosis solar (daño solar acumulado en la piel) es un cuadro bastante frecuente en Canarias, que no sólo se da en personas expuestas al sol (agricultores, ganaderos, trabajadores d e la construcción, etc) sino que cada vez se ve de forma más frecuente y más precoz (se manifiesta antes) en la población general.

Se caracteriza por una piel con diferentes tonalidades (amarillenta, rojetes también por zonas, debido a la aparición de arañas vasculares, además de pigmentaciones marrones difusas). Aparece, fundamentalmente en la cara (acompañado también de poros agrandados) y en el escote, sobre todo en mujeres.

La mejor forma de prevenirla es el empleo de protector solar diario de SPF 50 o superior. Cuando ya ha aparecido, existen diferentes tratamientos aunque, el más eficaz e inocuo es la luz pulsada.

Este tratamiento indoloro permite, mediante la aplicación de un sistema de luz, mejorar las rojeces, el tono amarillento y el tamaño de los poros.

Esta técnica permite la reincorporación inmediata a la vida habitual (no se forman costras ni es dolorosa). Generalmente se realizan varias sesiones y el efecto es acumulativo (cada vez el paciente se siente mejor).

También sirve para mejorar el aspecto de una piel sana, mejorando su apariencia y textura.

El momento ideal para realizarlo es en invierno. Si quieres mejorar tu piel, llámanos a nuestro centro en Santa Cruz (922 151539) para pedir tu cita. Tenemos horario de mañana y tarde.

Pin It

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.