El mejor equipo para la flaccidez de la piel de la cara con una sola sesión al año en Dermatenerife

El mejor equipo para la flaccidez de la piel de la cara con una sola sesión al año en Dermatenerife

El colágeno es una proteína que se encuentra en la piel para darle firmeza a la misma. Con el paso del tiempo y con la exposición solar, las fibras de colágeno se van reduciendo en número y se van plegando, dando lugar a una mayor flaccidez de la piel al reducirse y cambiar las condiciones de la proteína que la tensa.

Desde hace 4 años, en Dermatenerife contamos, con los ultrasonidos localizados de alta intensidad (HIFU), que permiten «tensar de nuevo» el colágeno que se ha plegado e inducir nueva producción de colágeno a través de los fibroblastos de nuestra piel.

Este equipo es indoloro (puede notarse cierta presión pero no es, en absoluto, doloroso) y no aplica ninguna sustancia externa al cuerpo. Simplemente incrementa la temperatura de nuestra piel para producir los efectos comentados.

Este tratamiento se realiza una sola vez al año, observándose mejoría progresiva a partir de las 2 semanas del mismo (por re-tensado del colágeno plegado) y alcanzando el mejor resultado entre los 3 y 6 meses tras el tratamiento (por formación de nuevo colágeno por nuestros fibroblastos).

Nuestra piel mejora enormemente su flaccidez (en los casos leves-moderados, que es la indicación) y el paciente tiene «mejor cara», con tensado en los ángulos mandibulares y mejillas y una «mirada más abierta».

Puede realizarse en cualquier época del año ya que la exposición solar no afecta para nada a la técnica y el paciente se puede reincorporar de forma inmediata a su actividad habitual (incluso el mismo día tras la sesión) , al tratarse de un tratamiento muy natural.

Se realiza una sola vez al año.

Si quieres más información, llama al 922 151539 para pedir tu cita (gratuita) y darte la información que necesites.

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.