La luz pulsada (IPL): el último tratamiento para el fotoenvejecimiento en Dermatenerife

La luz pulsada (IPL): el último tratamiento para el fotoenvejecimiento en Dermatenerife

En Canarias, al tratarse de una región subtropical (con un alto índice de radiación ultravioleta solar), las pieles de zonas expuestas /cara, escote y dorso de manos) suelen estar bastante dañadas por el sol.

Este daño solar se transmite a la piel produciendo aumento de la pigmentación (manchas marrones), aumento de vasos sanguíneos (arañas vasculares), incremento del número y la profundidad de las arrugas, dilatación de los poros, etc.

Para el daño solar crónico llevamos durante uñas de 20 años realizando peelings en Dermatenerife con excelentes resultados. Sin embargo, hay pacientes que no quieren/pueden sufrir un proceso de descamación que se produce tras el peeling. Para esos pacientes o, para aquellos que, simplemente quieran mejorar el aspecto de su piel sana, disponemos en Dermatenerife del sistema de luz pulsada (IPL), que es un sistema de luz no coherente que mejora el aspecto de la piel y estos signos del fotoenvejecimiento sin el proceso de pelado de la piel tras el tratamiento.

Este tipo de tratamiento complementa al que te pautemos en consulta, lo que permitirá mejorar el estado de tu piel así como atenuar los signos del fotoenvejecimiento (manchas, arrugas, arañas vasculares, poros dilatados).

Para coger cita para valorarte y pautar tratamiento complementario domiciliario debes coger cita de primera vez con el Dr. Sáez en nuestro centro en Santa Cruz en el 922 151539.

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.