Mejora tu piel sin agujas (luminosidad, hidratación, grasa, arrugas): ahora en Dermatenerife te damos facilidades para ello.

Mejora tu piel sin agujas (luminosidad, hidratación, grasa, arrugas): ahora en Dermatenerife te damos facilidades para ello.

A consulta acuden a diario pacientes que quieren un tratamiento flash (porque tienen un evento o, simplemente quieren mejorar el aspecto de «piel cansada» que presentan) y no quieren sentir molestias con agujas o postratamientos con costras o algún tipo de herida.

Para este tipo de pacientes o, simplemente, para mejorar el aspecto de la piel sana disponemos en Dermatenerife desde hace un año de una de las técnicas más agradecidas y con mayor satisfacción entre nuestros pacientes: el Dermalinfusión.

Se trata de un «3 en 1» ya que realiza un feeling con microcristales de punta de diamante (eliminando residuos y células muestras de la superficie de nuestra piel) además de un sistema de aspirado que elimina ese material arrastrado para, a continuación, infusionar dentro de la piel (sin agujas) un serum (hidratante, para dar luminosidad, para piel grasa o para pigmentaciones) que mejore el aspecto de nuestra piel.

Generalmente se realiza una vez al mes y, dado que nuestros pacientes suelen repetir en varias ocasiones, hemos decidido premiar esa fidelidad y sacar un bono para 3 sesiones de Dermalinfusión, lo que supone un ahorro considerable en este tipo de tratamientos.

Se trata de una técnica muy agradable cuya sesión dura 30-40 minutos y es una buena idea para regalos tales como el día de la madre que está ahora or llegar.

Para pedir información o cita pueden llamar a nuestro centro en Santa Cruz al 922 151539.

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.