Tratamiento express (1 mes) para la celulitis en Dermatenerife.

Tratamiento express (1 mes) para la celulitis en Dermatenerife.

La celulitis se produce por acúmulo de células grasas (adipocitos) en la hipodermis (parte baja de la piel), lo que da un aspecto no regular a la piel (con sobreelevaciones y zonas más deprimidas de piel).

Estos acúmulos de adipócitos están rodeados de una especie de tabiques de tejido conectivo que evita que se eliminen completamente con una dieta adecuada ya que impiden que la grasa del adiosito se elimine.

Fundamentalmente afecta a mujeres, sobre todo en muslos y/o abdomen. Se ve influída por el ciclo menstrual (algo más marcada días antes de la menstruación).

A nivel general, mejora con una dieta reducida en sal y azúcares y evitando irritantes como té o café. Además, mejora al eliminar los anticonceptivos orales.

En Dermatenerife disponemos de la conocida técnica de LPG Endermologie en su última versión. Este sistema está ampliamente extendido en todo el mundo y las clínicas mas prestigiosas cuentan con ella ya que se trata del sistema más eficaz contra la celulitis. Se trata de un sistema indoloro por el cual, con un sistema de rodillos, asociado a un sistema de aspirado y a un masaje, se van eliminando estos sextos fibrosos y, con ello, las células grasas, mejorando en gran medida el aspecto de la piel, además de favorecer la eliminación de líquidos (mejora la retención de líquidos).

Si quieres información sobre la técnica puedes llamarnos a nuestro centro en Santa Cruz al 922 151539. Disponemos de una consulta gratuita informativa y de bonos de 6 y de 12 sesiones (según el grado de celulitis presente) para realizarlo en 1 mes y ver un resultado muy rápido.

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.