Tratamientos en Dermatenerife para mejorar la piel sana.

Tratamientos en Dermatenerife para mejorar la piel sana.

Los dermatólogos somos los médicos especialistas de la piel, que nos dedicamos a tratar las enfermedades cutáneas, aunque también disponemos de tratamientos para mejorar el aspecto de una piel sana, permitiéndonos reducir su flaccidez o arrugas, aumentar su luminosidad, reducir el tamaño de sus poros, atenuar sus manchas, etc.

En Dermatenerife llevamos años realizando tratamientos que mejoran el aspecto de una piel sana, lo que nos permite realizarlos, por ejemplo, antes de un evento (bodas, cenas, reuniones, etc).

A continuación les informamos de algunos de los tratamientos disponibles en Dermatenerife para mejorar el aspecto de nuestra piel:

  • Peelings: sustancias que se aplican sobre la piel para mejorar su textura, reducir sus manchas o la grasa o, incluso para mejorar las pieles reactivas (fácilmente irritables).
  • Mesoterapia virtual: limpieza en profundidad que permite penetrar serums sobre la piel, mejorándola (hidratación, luminosidad, etc) y aplica luces LEDS rojas (mejoran la circulación) y azules (antibacterianas), además de aplicar crioterapia (frío) para reducir los poros.
  • Dermalinfusión: limpieza en profundidad de células muertas y grasa a través de un peeling físico con microcristales de puntas de diamante, sistema de aspirado de estos residuos cutáneos e infusión (sin agujas) de serums para pieles grasas/luminosidad de la piel/pieles con pigmentaciones/pieles secas. Importante tratamiento flash antes de eventos. Deja la piel con un aspecto inmejorable en una sesión.
  • Luz pulsada (IPL): mejora la pigmentación de la piel, aporta luminosidad, reduce arrugas y poro dilatado. Resultado importante y sin molestia alguna en varias sesiones (una al mes). Resultados muy progresivos y naturales

Si quieres informarte de este tipo de tratamientos puedes llamar a nuestro centro en Santa Cruz en el 922 151539.

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.