¡Ya en Dermatenerife eliminamos la grasa localizada de forma definitiva!

¡Ya en Dermatenerife eliminamos la grasa localizada de forma definitiva!

Lo esperábamos desde hace tiempo. Ya se puede eliminar esa grasa localizada en abdomen, flanco, muslo, papada de una forma permanente e indolora y sin cirugía. Y con una o dos sesiones.

Se trata de una técnica, la crioadipolisis que, mediante un sistema de succión coge el pliegue de grasa a tratar y lo congela a -8 grados durante 70 minutos, con lo que no le llega sangre durante este tiempo, lo que se traduce en la muerte celular permanente de las células adiposas (grasas).

Es una técnica indolora (los primeros 5 minutos podemos notar algo de tirantez por la succión) pero, luego la zona queda anestesiada por el frío y es absolutamente indolora.

A continuación, el paciente puede incorporarse de forma inmediata a su actividad habitual. Los efectos comienzan a ser bastante evidentes a partir del mes y son muy llamativos a los 3 meses de la sesión. Puede repetirse la sesión en la misma zona tratada pero nunca antes de las 8 semanas.

Hay descritas incluso reducción de 2 tallas con un único tratamiento. Estos efectos son aún mayores si el paciente lleva una dieta equilibrada y realiza ejercicio de forma regular.

Disponemos de una consulta informativa en la que se ve si el paciente es candidato a la técnica, además de realizarle un estudio en el que, además del peso y del índice de masa corporal, evaluamos su porcentaje de grasa, masa muscular, porcentaje de agua corporal, etc.

Para pedir la consulta debe llamar al 922 151539 indicando que llama para la consulta sobre la técnica Cooltech.

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.