Acaba con tu grasa en una sesión y disfruta del verano: aún estás a tiempo!

Acaba con tu grasa en una sesión y disfruta del verano: aún estás a tiempo!

En Dermatenerife disponemos de la exitosa técnica de crioadipólisis Cooltech que permite eliminar, de forma no quirúrgica y absolutamente indolora, el exceso de grasa localizada resistente a la dieta y al ejercicio.

Se trata de una técnica en la que un equipo succiona por unos terminales la piel (incluyendo su grasa en profundidad) y congelándola a -8 grados durante 70 minutos. La piel no se afecta porque se aplica un gel anticongelante que evita que ésta se vea irritada.

La técnica es indolora pues la zona queda inmediatamente anestesiada por el frío. Tras los 70 minutos hay que dar un leve masaje para restablecer la circulación sanguínea en la zona.

A partir de las 2 semanas, las células adiposas (grasas) muertas son eliminadas por los macrófagos (que son como las células basureras de la piel) y los resultados comienzan a ser bastante visibles a las 4 semanas tras el tratamiento. Los resultados van a más y son definitivos a los 3-4 meses (van mejorando con el tiempo).

La eliminación de la grasa es permanente. Si quieres coger cita informativa (coste de 30 e, que se descuenta luego del coste del tratamiento) puedes llamar a nuestro centro en Santa Cruz al 922 151539.

Pin It

Suscripción

Suscríbase a nuestro boletín por correo-e para recibir actualizaciones y manténgase conectado a través de las redes sociales.

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.