Di adiós a la grasa localizada antes del verano con una sola sesión: ya en Dermatenerife

Di adiós a la grasa localizada antes del verano con una sola sesión: ya en Dermatenerife

La crioadipólisis es una técnica que sirve para eliminar la grasa subcutánea resistente a la dieta y al ejercicio (el típico «michelín») que no podemos eliminar con nada.

Esta técnica consiste en un sistema de aspirado del pliegue de grasa de la zona que queremos tratar a la vez que se congela la grasa de esa zona a una temperatura de menos 8 grados durante un periodo de 70 minutos. Esto provoca que no le llegue aporte sanguíneo a esa grasa durante este tiempo, induciendo entonces la necrosis (muerte) de esas células adiposas (grasas).

Es un tratamiento absolutamente indoloro, que permite reincorporarse de forma inmediata a la vida habitual (incluido el ejercicio) y que puede hacerse en cualquier época del año (incluido verano).

No se trata de un tratamiento para bajar de peso sino para reducir volumen (puede reducirse una o dos tallas en una sesión). Está indicada en personas con normopeso y que realizan actividad física habitual.

Los resultados comienzan a observarse al mes, si bien son mucho más evidentes a las 8 y 12 semanas tras la sesión.

Si quieres más información, puedes solicitar una consulta informativa en nuestro centro en Santa Cruz en el 922 151539 (coste de 30 e, que luego se descuentan del precio del tratamiento) que incluye estudio de composición corporal (grasa subcutánea, visceral, masa muscular, % agua corporal, etc).

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.