Las rojeces del rosácea se tratan en Dermatenerife con resultados excelentes.

Las rojeces del rosácea se tratan en Dermatenerife con resultados excelentes.

El rosácea es una patología que se considera similar al acné, pero en la vida adulta (generalmente por encima de los 35 años). No suele presentar tantas lesiones inflamatorias (espinos) como el acné de la pubertad aunque sí que presenta un mayor grado de eritema (rojez).

Es típico que los pacientes con rosácea refieran crisis de rojez y calor súbito al entrar en sitios cerrados, ponerse nerviosos, ingerir alcohol, etc, manifestándose como oleadas de calor que son muy molestas.

Estas rojeces se producen debidas a las arañas vasculares (dilataciones vasculares) que presentan estos pacientes, que aumentan de tamaño en estas condiciones con o que llega más sangre a esas zonas y, entonces, aumenta la rojez y el calor local.

En Dermatenerife disponemos desde hace un año de un sistema de luz pulsada (IPL) altamente eficaz en el tratamiento de estas arañas vasculares, no doloroso, que puede realizarse en cualquier momento del año.

Estos tratamientos en clínica se realizan conjuntamente a tratamientos domiciliarios pautados por el Dr. Sáez, dermatólogo con más de 20 años de experiencia en la dermatología.

Para tratar tu rosácea y eliminar estas rojetes, llámanos a nuestro centro en Santa Cruz al 922 151539.

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.