Protege tu piel en la pubertad y en la vida adulta si quieres tenerla saludable en el futuro.

Protege tu piel en la pubertad y en la vida adulta si quieres tenerla saludable en el futuro.

Existen 2 tipos de envejecimiento: el cronoenvejecimiento (el relacionado con el paso del tiempo, que es inevitable) y el fotoenvejecimiento (el envejecimiento relacionado con la exposición solar).

El fotoenvejecimiento produce manchas oscuras y arrugas finas y profundas en la piel de las zonas expuestas de una forma precoz. Y es habitual ver léntigos solares (manchas marrones oscuras) en la cara o en escote o manos en personas de 30 años, ya que el sol es cada vez más dañino.

Además, el fotoenvejecimiento es el que más envejece la piel y, además, el que peor apariencia le da. Por ello, debemos concienciarnos de protegernos del sol a diario aquí en Canarias, con protectores con un factor de 50, aunque no haya que evitar la playa.

Aplicando protectores solares durante la infancia, la adolescencia y la vida adulta joven, evitaremos las lesiones de fotoenvejecimiento en la vida adulta y el aspecto de nuestra piel será mucho más sano.

Si quieres que te recomendemos un protector solar adecuado para tu tipo de piel, llámanos a cualquiera de nuestros centros al 922 543857 (Tejina) o al 922 151539 (Santa Cruz).

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.