Ya está en Dermatenerife: con una sola sesión, elimina la grasa localizada resistente a la dieta y el ejercicio.

Ya está  en Dermatenerife: con una sola sesión, elimina la grasa localizada resistente a la dieta y el ejercicio.

Son numerosos los pacientes que llevan una dieta equilibrada y realizan actividad física de forma regular pero, sin embargo, no consiguen eliminar o reducir esa grasa localizada en abdomen, o laterales de la cadera, o incluso en los laterales de la espalda.

Para ellos ya disponemos en Dermatenerife, en nuestro centro de Santa Cruz, de la crioadipólisis, que se trata de una técnica no quirúrgica (no emplea agujas) que permite eliminar la grasa localizada en una o dos sesiones.

Inicialmente el paciente debe llamar al 922 151539 para solicitar una consulta de primera vez para crioadipolisis. El coste de la misma es de 30 e (que después se descuentan del coste del tratamiento, una vez aceptado el presupuesto del mismo). En esa consulta se explica de forma detallada la técnica, se realiza la parametrización del tratamiento, se calcula la composición corporal del paciente (músculo, grasa, agua, hueso, índice de masa corporal, etc) y se toman las medidas antes del tratamiento.

El tratamiento es absolutamente indoloro, dura unos 70 minutos y el paciente se reincorpora de forma inmediata a su actividad diaria habitual (incluido el ejercicio). No requiere llevar ningún tipo de dieta especial. Los resultados comienzan a observarse a las 4 semanas y son muy evidentes a las 12 semanas (a los 3 meses). Generalmente, con una o dos sesiones por zona es más que suficiente y la eliminación de la grasa es permanente.

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.