Después del verano, mejora el aspecto de tu piel en Dermatenerife.

Después del verano, mejora el aspecto de tu piel en Dermatenerife.

Ya estamos de vuelta en nuestros 2 centros en nuestro horario habitual con las pilas totalmente recargadas tras el descanso veraniego.

Por ello te volvemos a ofrecer, en Dermatenerife, nuestra consulta diaria y los tratamientos que permiten mejorar el aspecto de tu piel tras los excesos del verano.

Con más de 20 años de experiencias en peelings, te ofrecemos mejorar el aspecto de tu piel, de una forma natural y progresiva, además de ayudar a que te cuides.

Inicialmente pautamos en una primera consulta un tratamiento preparatorio para que tu piel se adapte al producto que emplearemos en el peeling a concentración más elevada. Debes estar con este tratamiento de preparación durante, al menos, 2 semanas.

A continuación, realizaremos el peeling (de diferentes productos, según tengas piel grasa, seca, pigmentaciones en la piel, piel apagada, cicatrices de acné, etc). que, generalmente se tolera de forma excelente y se realiza una vez al mes.

Si quieres mejorar el aspecto de tu piel, no importa que sea grasa, seca, con acné o pigmentaciones o, simplemente con falta de luminosidad, llámanos para pedir tu cita con nosotros en cualquiera de nuestros 2 centros (922 543857 en Tejina o en el 922 151539 en Santa Cruz).

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.