El revolucionario tratamiento de Dermalinfusión en Dermatenerife: vuelve a tu vida normal en otoño con tu mejor cara.

El revolucionario tratamiento de Dermalinfusión en Dermatenerife: vuelve a tu vida normal en otoño con tu mejor cara.

Durante el verano, debido a la exposición solar y al empleo más frecuente de protectores solares, además del calor, sudamos más y la piel se ensucia con más facilidad.

Es habitual ver a la vuelta de las vacaciones del verano la piel de los pacientes más alterada. Para ello disponemos en Dermatenerife del gran equipo médico de Dermalinfusión, que permite realizar una limpieza en profundidad que permite eliminar con gran eficacia esas células muertas y esos residuos en nuestra piel.

Este tratamiento lo realizamos en nuestro centro en Santa Cruz y es un equipo médico americano que permite tratamientos muy eficaces con una sola sesión (que dura unos 40 minutos).

Esta técnica consiste inicialmente en un peeling físico con micro cristales de punta de diamante (indoloro por completo), asociado a un sistema de aspirado de este material que se ha desprendido. Simultáneamente se trabaja con un serum que se introduce en la piel (sin agujas) con un sistema de aspiración inversa, mejorando de una forma importante el aspecto de nuestra piel. Disponemos de 4 tipos de serum, según el tipo de piel de cada paciente: para pieles grasas, para pieles apagadas, para pieles secas y para pieles con pigmentaciones.

El resultado es muy visible, incluso con una única sesión, resultando una piel completamente lisa y mejorando también el aspecto visible de la misma.

Si quieres empezar el otoño con una buena cara y eliminar los restos del verano sobre tu piel llámanos para pedir cita al 922 151539.

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.