En Dermatenerife estás a tiempo para reducir la grasa localizada antes de fin de año ¡en una sola sesión!.

En Dermatenerife estás a tiempo para reducir la grasa localizada antes de fin de año ¡en una sola sesión!.

Desde hace 5 meses disponemos en Dermatenerife del equipo médico Cooltech, que permite el tratamiento de la grasa localizada resistente a dieta y a ejercicio regular.

Esta técnica permite, de forma indolora y permanente, la eliminación de la grasa de aquellas zonas en la que es muy resistente de eliminar mediante la congelación de la grasa subcutánea de la zona durante un periodo de 70 minutos, lo que induce una muerte permanente de los adipocitos (células grasas).

Se trata de un tratamiento en el que hemos llegado a tener pacientes que han reducido entre 3 y 6 cm de perímetro abdominal en una sola sesión.

El efecto es más visible entre el 2º -3º mes después del tratamiento. Antes de realizar al mismo evaluamos al paciente en una primera consulta mediante el sistema TANITA, que permite valorar la grasa corporal total, la subcutánea, la masa muscular, el agua corporal, etc, para saber en qué condiciones se encuentra el paciente.

Si quieres realizarte esta técnica ahora y ver los resultados antes de que termine este año, llámanos y pide tu cita en nuestro centro en Santa Cruz en el 922 151539.

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.