Este fin de semana hemos estado en el CURSO DE ALTA GESTIÓN EN DERMATOLOGÍA para mejorar nuestro funcionamiento en consulta.

Este fin de semana hemos estado en el CURSO DE ALTA GESTIÓN EN DERMATOLOGÍA para mejorar nuestro funcionamiento en consulta.

Con el fin de mejorar nuestra gestión en el día a día en consulta, hemos asistido este fin de semana al CURSO DE ALTA GESTÓN EN DERMATOLOGÍA, de la Academia Española de Dermatología y Venereogía y patrocinado por Bioderma.

En él hemos tratado de gestión de lista de espera, redes sociales, marketing, mejorar el rendimiento de la clínica, motivación del personal, etc, que son aspectos que nos ayudarán a mejorar nuestro funcionamiento a diario en nuestra clínica y permitirán que nuestros pacientes estén mejor atendidos.

Siempre intentamos que, además de curar a nuestros pacientes (se da por hecho), éstos disfruten de una experiencia en nuestra clínica y, además, puedan encontrarse como en su propia casa.

Además, este curso me ha permitido disfrutar de la compañía de compañeros referentes a nivel nacional como son la Dra Nayra Merino de Paz (Dermamedicin), la Dra Sara Carrasco (Clínica Doctora Sara Carrasco) o la Dra. Raquel Novo Lens (Dermamadrid).

Espero que los conocimientos adquiridos sirvan para mejorar aún más nuestro funcionamiento como clínica.

Pin It

Sin comentarios todavía.

Deje un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.